Capriles: «Están perdidos y ahora vienen con la campaña sucia»

Este lunes el gobernador de estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó que el impuesto debe ser devuelto al pueblo en buenas obras de servicios públicos en vez de quedarse en el gobierno.

 

Capriles se refirió al estado de excepción decretado para algunos municipios de Amazonas. “El gobierno hablaba que con el estado de excepción aparecerían productos, eso no ha ocurrido (…), no han bajado los índices de violencia y no es cierto que la escasez esté bajando (…), luego de 2 meses se ve que estado de excepción fue por un tema político para afectar desarrollo de campaña electoral», criticó.

Agregó que son más de 20 diputados que se eligen en municipios bajo estado de excepción. “El 6D debe ser una válvula de para expresar lo que estamos sintiendo», dijo,

El excandidato presidencial indicó que mientras se tenga 92% de impunidad en el país es muy cuesta arriba que se le pueda ganar a la violencia. «Este gobierno habla de 0 impunidad pero es de la boca para afuera (…), aquí hay una violación permanente de derechos humanos no en cuanto a administración de justicia», afirmó.

30 puntos de diferencia

Asimismo, el gobernador aseguró que la brecha electoral entre el oficialismo y la oposición es amplia. «Las encuestas serias dicen que la diferencia entre el gobierno y quienes queremos cambio es 30 puntos a nivel nacional (…), expresó.

Exhortó que para hacer valer el voto opositor debe existir un despliegue nacional. «El proceso electoral depende de cada de los venezolanos (…), para que el proceso electoral sea exitoso hay que estar desplegados en los centros de votación, todos saben que si nos expresemos y cuidamos los votos no nos pueden arrebatar el proceso electoral», dijo.

Del mismo modo, afirmó que el gobierno buscará estrategias para generar «campaña sucia» entorno a las elecciones de diciembre. «Hay una campaña mil millonaria de la señora Lucena para confundir a la gente (…), sepan todos dónde votar por el cambio, no se dejen manipular», pidió.

Henrique Capriles advirtió que se aproxima una profundización de la campaña gubernamental. «Viene es una profundización de la campaña sucia del gobierno, con presiones a todo el mundo, a los medios…», destacó.

 

https://twitter.com/gobiernomiranda/status/658696654657331200

EDC