Capriles: ‘‘En Miranda vamos por 11 de los 12 diputados a elegir’’ (Fotos)

Durante el acto regional de inicio de campaña en Miranda que se realizó este domingo en el Gimnasio José “Papá” Carrillo, el líder de la Unidad, Henrique Capriles, dijo que la meta es ganar el estado con 30% de ventaja en las elecciones del 6 de diciembre.

“En Miranda vamos por  11 de los 12 diputados a elegir. Por eso los invito a que salgan de esta actividad a realizar ese remate tricolor para obtener la victoria contundente, para que Miranda sea el estado donde la Unidad gane por más votos. A los del gobierno les digo, prepárense porque la victoria que obtendremos en Miranda, también se multiplicará en toda Venezuela”.

Asimismo, pidió a quienes van a trabajar en las mesas de votación a velar, porque se respete la voluntad popular el 6 de diciembre. “La Venezuela de hoy no se parece a las de hace dos años. El cambio es una necesidad que se siente en todo el país. El 6 de diciembre vamos a expresar ese descontento que sentimos por la crisis que estamos viviendo con una avalancha de votos y luego de eso vamos a custodiar que esa sagrada voluntad se mantenga en los actos de escrutinio”.

Capriles reiteró que no hay forma de que el gobierno gane las elecciones parlamentarias y dijo que el 6 de diciembre debe ser un día para reafirmar la unidad y para cambiar el rumbo de Venezuela.

Señaló que el nuevo Parlamento estará  al servicio de la patria, del pueblo y no de un partido. “No queremos una asamblea para cobrar errores del pasado. El 6 de diciembre es un día para que los venezolanos nos encontremos, porque para poder dar solución a la crisis debemos trabajar unidos. Venezuela nos necesita a todos”.

El líder de la Unidad precisó que los diputados electos deberán velar a partir del 5 de enero de 2016, porque se aprueben recursos para que las universidades comiencen a funcionar y no para comprar armas. Para que los productores reciban apoyo financiero y así rescatar el hecho en Venezuela, “pero también para se presente un anteproyecto de Ley para quienes están privados de libertad sean liberados y quienes estén exiliados regresen. Y además para que se retorne a sus propietarios las tierras y empresas expropiadas”.

capriles2

capriles3

Nota de Prensa