Capriles en Guatire: No podemos quedarnos sentados esperando el cambio

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, enfatizó que aunque las encuestas se muestren a favor de la propuesta de la Unidad, los candidatos deben estar en las calles con la gente y no quedarse sentados esperando por el cambio.

 

Así lo dijo durante una asamblea popular desde Guatire, estado Miranda.

“El país quiere ver a nuestros candidatos en la calle, escuchar sus propuestas, expresarle sus necesidades. Ese el trabajo que hay que hacer, recorrer casa por casa, comunidad por comunidad, porque el cambio no hay que sentarse a esperarlo, hay que buscarlo en la calle. Si hacemos el trabajo obtendremos el cambio que tanto requiere nuestro país. No nos podemos dormir a pesar de la ventaja que tiene la Unidad, ya que el gobierno es el dueño de las instituciones y el poder y ya conocemos cómo proceden ellos cuando están en campaña electoral”, afirmó.

El Mandatario Regional precisó qué el deterioro económico va en aumento y el gobierno sigue sin ofrecer soluciones. “Las colas se han agravado, cada día son más largas. Nuestro pueblo sigue muchas penurias para comprar los alimentos que necesita. Nos dijeron que las colas se iban acabar, que eliminarían los números de cédula para comprar, pero las cosas están cada día peor. El gobierno va de mentira en mentira. El gobierno es un pasito para adelante y uno para atrás”.

“Vendrán muchos obstáculos que tendremos que sortear en los próximos meses. El gobierno hará todo lo que esté a su alcance para desmotivarnos y desmovilizarnos, pero no podemos permitir que nos roben la esperanza del cambio, que es posible con la unión de todos”, finalizó.

 

NP

Compártelo: