Capriles en Guatire: “En todas partes quieren sacar a Maduro porque no sirve”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que al Gobierno “no le importa que la gente esté en colas para la comida, la violencia, no le importa nada”.

Asimismo, dijo desde Guatire que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, “salió a confundir al país en una entrevista por Globovisión diciendo que la Unidad no entregó los requisitos”.

“La primera carta les llegó el 9 de marzo y hoy es 9 de abril, luego otra el 15 y luego otra este jueves (…) Tenemos un mes pidiendo que nos digan cuál es la planilla que está en su reglamento, no en la Constitución”, explicó.

Sostuvo que los venezolanos “si queremos revocatorio y es nuestro derecho constitucional. La movilización es un derecho, pero no puede ser a lo loco, debe ser apegado a un motivo y vamos a exigir la planilla“.

Esta señora (Tibisay Lucena) va a ser responsable de lo que pase en el país, este país no es el mismo de 2013″, agregó al tiempo que recalcó que “ya en el país no es pueblo contra pueblo, sino una cúpula de enchufados contra el pueblo y el pueblo defenderá sus derechos”.

Las firmas nuevas son un invento de esta señora mentirosa. En mi generación nunca ha habido machismo, esa señora ocupa una posición pública y se esconde detrás de eso”

“Ahora cuando le decimos que está mintiéndole al país, dicen que la estamos atacando. No es que la estemos atacando, ella está atacando a los venezolanos y secuestrando la voluntad y el derecho del pueblo“, sumó.

Capriles aseveró que con “este nuevo invento, en todos los estados del país estamos recogiendo firmas que vamos a acompañar a una nueva solicitud. Esas firmas son un nuevo requisito que inventó esa señora. Un mes nos hizo perder esta señora con este invento“.

Destacó que el Gobierno quiere que “la gente se frustre y se resigne, porque le han robado todo y quieren que ustedes pierdan la esperanza, pero juntos y organizados el pueblo es más fuerte que esa cúpula, así lo hemos demostrado desde el 6-D”.

LEY DE PROPIEDAD

“Así como ellos son dueños de sus casas, el pueblo también tiene derecho a ser dueño de sus casas“, destacó el Gobernador de Miranda al tiempo que reiteró que la AN investigará “el cuento de que han construido un millón de viviendas”

“Las abuelas saben que si algo les da tranquilidad es el patrimonio asegurado de sus hijos y nietos. Ellos pretenden robarle también el derecho a la propiedad. Lo último que falta y están trabajando para robarles es la esperanza, quitarles el aire que respiraban el 7 de diciembre”, expresó.

Acotó que el Gobierno quiere hacer sentir que “el Revoctatorio no se va a dar, pero sí se dará, lo cierto es que no hay camino fácil. Si nos unimos como lo hicimos para el 6 de diciembre, lo vamos a lograr”.

En todas partes quieren sacar a Maduro porque no sirve ni tiene intención de rectificar. Este señor lo que ha hecho es hundir a Venezuela”, aseguró.

Igualmente, apuntó que están “dejando sola a la AN porque el sistema, Maduro y su cúpula, trabajan para que los venezolanos sientan frustración. Todas las decisiones se las están trancando a la AN y no hacemos nada, por eso digo que a la AN la estamos dejando sola”

“ES CRÍTICA” LA SITUACIÓN PRESUPUESTARIA DE LA GOBERNACIÓN

Henrique Capriles Radonski aseveró que “la situación presupuestaria de la Gobernación es sumamente crítica. Lo decimos por la cantidad de solicitudes que seguimos recibiendo, pero trataremos siempre de darles respuesta”.

“El pueblo organizado trabajando en cada comunidad y en cada estado es clave para alcanzar lo que merecemos los venezolanos“, añadió.

NP