Capriles en Barrio Zulia: «Con lo que gastaron en un avión se podrían construir 15 escuelas»

El gobernador del Miranda, Henrique Capriles, manifestó este martes en una asamblea de ciudadanos en el Zulia de Guarenas, que las prioridades del son distintas a las que vive el país.

https://twitter.com/adrianadelia/status/646373771096555520/photo/1

El líder opositor dijo que Venezuela está en una situación muy difícil y las comunidades necesitan mucho apoyo. «No hay una persona que viva aquí en Barrio Zulia, que no esté afectada por la crisis. Ya arrancaron las y cuántas madres no han podido comprarle a los muchachos lo que necesitan», resaltó.

Se cuestionó sobre las prioridades del gobierno ante la actual crisis. «Pero cuáles son las prioridades del gobierno? Con lo que gastaron en un avión se podrían construir 15 escuelas», aseguró.

https://twitter.com/RafaelDGuzmanR/status/646390537419923457/photo/1

Capriles afirmó que con un Sukhoi no se acaba la inseguridad. «Con un Sukhoi no se acaba la inseguridad en Guarenas, por ejemplo», expresó.

«El tricolor tiene que ser de todos»

El excandidato presidencial pidió impulsar un cambio por todos los venezolanos. «Tenemos que impulsar un cambio para que las prioridades del gobierno sean las prioridades de los venezolanos. Queramos a nuestro país, el tricolor tiene que ser de todos», comentó.

Del mismo modo, indicó que el cambio debe ser en conjunto. «El que camina puede llegar más rápido, pero el que camina con nosotros puede llegar más lejos», refirió Capriles.

http://twitter.com/gobiernomiranda/status/646367316284964864/photo/1

NP