Capriles: «El único que “engorda y no cabe en la pantalla de televisión es Maduro»

El gobernador del estado Mirnada, Henrique Capriles Radonski, señaló este sábado desde la marcha de las “ollas vacías” que 9 millones de venezolanos tienen problemas para alimentarse.

En ese sentido, acotó que esta cifra “es mucho más alta que el  número de personas que dijo el Consejo Nacional Electora (CNE) que había votado por Nicolás Maduro. Aquí cerca de 3 millones de venezolanos comen de la basura”.

Sostuvo que el único que “engorda y no cabe en la pantalla de televisión es Maduro, de resto, la dura realidad es que los venezolanos perdieron de su peso corporal 10 kilos, producto de la escasez de los alimentos. La gente hace magia para medio comer, porque el salario mínimo no alcanza para cubrir la canasta básica alimentaria”.

Asimismo, manifestó que “la justicia puede empezar a cambiar en Venezuela” y precisó que ahora el Ministerio Público “quiere empezar a hacer respetar la Constitución. Eso era impensable unas semanas atrás. En la medida que recuperemos lo que significa la justicia, un Guardia Nacional se la va a pensar antes de cometer un delito y atacar al pueblo, porque en algún momento se va a determinar la responsabilidad de sus actos”.

Destacó que mientras más gente haya en la calle, “será imposible que el Gobierno cumpla el objetivo de acabar con las protestas. Tenemos que seguir en esta lucha, estamos en el parto de una nueva Venezuela. Los venezolanos que queremos cambio tenemos más fuerza que ese pequeño grupo que ataca en cada manifestación pacífica que hacemos. Ellos son la minoría”.

NP

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/