Capriles: El que esté cansado de Nicolás y Cabello que se dé una oportunidad el 6D

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, formuló este domingo un llamando a los venezolanos para que acudan a votar masivamente en las elecciones parlamentarias.

 

Así lo dijo durante los recorridos por las comunidades de Colinas de Valle Verde y Villa Heroica de la población de Guatire, municipio Zamora, y en los sectores La Comunidad, bloque 5 de la urbanización Menca de Leoni, Colina Alta y Ciudad Casarapa de Guarenas, en el municipio Plaza.

“El gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello es una terrible circunstancia que vive el país, de la cual se tiene que salir por la vía democrática, con la contundencia de la expresión popular expresada con una avalancha de votos el próximo 6 de diciembre”, dijo.

Refirió que el estado Miranda tiene 7 mil comunidades, en muchas de ellas con familias en condiciones de vida muy precarias. “La pobreza es un flagelo producto del modelo económico que sigue el gobierno nacional, y acabar con la pobreza es nuestro gran reto. El 6 de diciembre tenemos que elegir a hombres y mujeres trabajadores, comprometidos con el cambio, pero no de un color político por otro. Se trata de un cambio profundo, para mejorar las condiciones de vida, para superar esta pobreza. Necesitamos diputados que no vayan a la AN hacer un circo sino para que aprueben los recursos para las atender a las comunidades”.

Durante el recorrido por este sector, Capriles recibió cantidad de solicitudes de ayuda para mejorar las viviendas. Indicó que pese a la crisis del país y el déficit presupuestario del gobierno de Miranda hace un gran esfuerzo para darle respuesta a las demandas, principalmente a las de los barrios populares y comunidades más lejanas de la entidad. “Aquí le damos respuestas a todos sin importar el color de la camisa política. A todo el que tenga una necesidad lo atendemos. Yo pudiera hacer un libro con la lista de personas que votaron por el Psuv y les hemos ayudado… ese es el cambio. El cambio tiene que ser incluyente, sino no podemos hablar de cambio”.

Más adelante, el Gobernador resaltó que la crisis económica y social afecta a todos los venezolanos, y corresponde a todos evitar el país se hunda. “El plan no puede ser quedarse en la casa sin hacer nada, ese es el plan del gobierno. Los venezolanos tenemos en nuestras manos la llave para cambiar. El próximo 6 de diciembre debemos pensar en el futuro al que tenemos derecho. Con una votación masiva a favor de las fuerzas del cambio y del progreso tendremos una nueva Asamblea Nacional para convertir todas estas propuestas en exigencias. El gobierno tendrá que ponerse a trabajar. Tenemos que ir a ejercer nuestro derecho. Si usted no va a votar entonces el gobierno lleva a otro a votar por usted, firma y hasta pone la huella”.

Capriles destacó que quien quiera que el país siga igual, en la crisis, tiene la opción de votar por el gobierno. “Pero quien quiera que la cosas cambien, quienes están cansados de hacer colas, de que el dinero no le alcance, que los precios aumenten y el salario no suba al mismo ritmo, voten por el cambio. El que esté cansado de esta terrible circunstancia que es el gobierno de Nicolás y Cabello que se dé una oportunidad”.

En Menca de Leoni, el gobernador Capriles reiteró su compromiso con las comunidades. “Todos los días, de lunes a lunes, hacemos recorridos, vamos casa por casa, en una comunidad diferente y en todas repito lo mismo: tenemos en nuestras manos hacer el cambio que necesitamos, para mejorar, para que el país comience a producir, para que todos empleos con salarios dignos. Ahora el gobierno anda amenazando con el cuento de que si no votan por sus candidatos, por esos que fueron ministros y no hicieron nada, los abuelitos van a perder su pensión, o la casa que les hayan dado. Eso es falso. La pensión es un derecho y hasta las misiones, que ellos mismos han acabado. Todo es pura propaganda sucia para meter miedo”.

Con información de Prensa Miranda / Alexander Barazarte

Compártelo: