Capriles: «El que dejará de circular este año será Maduro»

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó, a través de un mensaje en su cuenta en Instagram, que los billetes del nuevo cono monetario aún no se ven en las calles, a pesar de que el Gobierno venezolano aseguró que iniciarían a circular a partir del 15 de diciembre.

«La farsa quedó en evidencia! Ejemplo de lo ineptos que son pero también de su falta de vergüenza, de su indolencia e inmoralidad! Hoy primer lunes de 2017 #2Ene nadie ha visto los nuevos billetes ofrecidos para mitad de Dic 2016!», escribió Henrique Capriles junto a una recopilación de videos en los que se ve al presidente Nicolás Maduro anunciar la llegada de varios cargamentos del billete de Bs. 500 y quitar la vigencia y prorrogarla, en varias oportunidades, al billete de Bs. 100.

Asimismo, el mandatario regional instó al Gobierno a permitir la circulación del actual cono monetario hasta que circulen en su totalidad los nuevos billetes y monedas. «No más caos! Si los venezolanos hacemos lo que tenemos que hacer, rescatamos la Constitución, el que dejará de circular será Maduro y su combo!», manifestó Capriles.

Por otra parte, el Gobernador dijo que espera que quienes tienen responsabilidad «hagan lo suyo». «La política requiere sacrificios, al que le da flojera o está de vacaciones después no se queje del reclamo de la gente». expresó.

EDC