Capriles: «El gobierno quiere tiempo, y nosotros no podemos perder el tiempo»

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles aseguró este lunes que el gobierno del presidente Nicolás Maduro “mató el diálogo” al mentir sobre la reunión de República Dominicana y vetar a Carlos Vecchio.

Así lo dijo en una entrevista con Luis Chataing para la emisora radial Onda.

“Cuando tú ves que empiezan a falsear la información, cuando tú ves que el ministro de interior y justicia acusa a la oposición de la muerte de un general, se les ve la costura, definitivamente esta gente no quiere dialogo, esta gente lo que quiere es tiempo y nosotros no estamos para perder el tiempo, cada día que pasa Maduro al frente del estado es un día de más de pobreza, de colas y problemas”.

Continuó diciendo: “Para mi ese dialogo lo mataron el fin de semana, iniciadose una posible (oportunidad) para abrir un espacio, lo mataron el fin de semana, lo mataron también vetando a Carlos Vecchio, ellos no tienen el derecho de vetar, eso demuestra que no hay ninguna voluntad de dialogo”.

Asimismo, aclaró que en República Dominicana “nunca se vieron la cara los que estaban por el gobierno y los que estaban por la oposición”.

Los Representantes del gobierno nacional aseguraron que no están dispuestos a sentarse en una mesa de diálogo con la MUD en Santo Domingo, República Dominicana, si el activista político Carlos Vecchio forma parte de la comisión opositora.

ND