Capriles con Adriana D´Elia: »El 6D tenemos que rescatar nuestra patria»

Vecinos de la parroquia Mariche, La Dolorita y Caucaguita del municipio Sucre, se volcaron a las calles este sábado para recibir al Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien aseguró que el 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias, el pueblo se expresará a favor del cambio y el progreso.

“Unidos, el pueblo será invencible contra la campaña sucia que lleva adelante el Gobierno Nacional. Estamos a 29 días para que el pueblo hable por el cambio. Esto no se trata de ser chavista u opositor, se trata de la patria, la cual tenemos que rescatarla del atraso, de la pobreza, de la corrupción en la que la tiene sumida un pequeño grupo que está atornillado en el poder. Lo que no sirve, usted lo cambia. No podemos esperar 50 años para un cambio, el cambio tiene que ser ya, pero por la vía pacífica, democrática, constitucional y electoral. Les pido de corazón, no perdamos esta oportunidad que tenemos el 6 de diciembre, que nadie se quede sin votar”, dijo.

En el casa por casa que realizó por las comunidades del municipio Sucre, el Mandatario regional, quien estuvo acompañado por los candidatos a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 4 de Miranda, Adriana D´Elia y Rafael Guzmán, lamentó que los anaqueles de los establecimientos comerciales en el país se encuentren vacíos, producto de las malas políticas económicas que ha implementado el gobierno de Nicolás Maduro.

“En este país, donde entró la mayor bonanza petrolera de la historia de nuestra Venezuela, por qué uno no puede seleccionar y comprar los jabones que uno quiera, en caso que se consigan. Esta situación ocurre con cualquier producto que uno vaya a comprar. Este gobierno destruyó el aparato productivo nacional, pero el 6 de diciembre tenemos en nuestras manos la oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro país y enrumbarlo hacia el progreso, hacia el impulso de la producción nacional”, dijo.

Capriles visitó el sector El Winche y El Plan de Valle Fresco, ambos ubicados en la parroquia Mariche. Seguidamente estuvo presente en las comunidades de El Chorrito y la Lira de la parroquia La Dolorita, para cerrar su jornada por el sector Plan de la I de Caucaguita.

Nota de Prensa