Capriles compartió cena de Navidad con los Bomberos de Río Chico

Por séptimo consecutivo año, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, compartió la cena de Navidad con funcionarios del cuerpo de bomberos de la entidad. En esta oportunidad, la velada se llevó a cabo en la estación de Río Chico, en el municipio Páez.

El mandatario regional aprovechó el momento para destacar el trabajo que realizan los héroes de azul, quienes siempre están dispuestos a servir a quien lo necesita. “Nosotros en Miranda somos una familia y ya es una tradición que compartamos la mesa navideña con quienes día tras día demuestran su compromiso de resguardar la vida de los mirandinos. La Navidad es un momento para estrechar lazos, de buenos deseos como los que pedimos esta noche para nuestros funcionarios y para sus grupos familiares”.

Durante el compartir, Capriles reflexionó acerca de la importancia de que las instituciones estén siempre al servicio de los ciudadanos. “Para nosotros la seguridad del pueblo es esencial. En nuestra gestión cada institución debe dar respuesta a las necesidades de los mirandinos. Por eso cada año acostumbramos a compartir este día con nuestros funcionarios, para retribuir su entrega y responsabilidad”.

Por último, el gobernador de Miranda envió un mensaje de reconciliación y paz a todos los venezolanos. “Estos son días para dejar atrás las diferencias y darse un abrazo sincero. Pedimos que el Niño Jesús traiga a todos los hogares alegría, paz y mucha unión para nuestra Venezuela. Tenemos fe, que juntos haremos de nuestro país, una tierra de progreso y oportunidades”.

Nota de prensa