Capriles: “Aquí lo que nos queda es la fuerza que tiene el pueblo”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró este jueves que la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional lo que busca es evitar que los altos funcionarios del gobierno rindan cuentas de los recursos al país.

“El Tribunal Supremo de Justicia se ha convertido en una trinchera para defender a los poderosos. ¿Acaso con esa decisión se acaban las colas, se derrota la violencia? Con esa decisión el TSJ quiere ponerse por encima del pueblo y de la Constitución para que siga la corrupción. Esa decisión no es para defender al pueblo sino a la cúpula, y los venezolanos no podemos dejar que eso ocurra. ¡Eso es muy grave! Ningunos de eso magistrados fueron electos por el pueblo. Ellos están ahí porque fueron puestos de forma exprés por una asamblea moribunda”.

Capriles insistió que frente a la profunda crisis política, económica y social que atraviesa el país, es necesario ir de frente con el Referéndum Revocatorio para lograr el cambio político en Venezuela. “De las instituciones no vamos a lograr nada, aquí lo que nos queda es la fuerza que tiene el pueblo, porque es el pueblo el que convoca y el que revoca, y tenemos que activar ese poder”.

Desde la comunidad Siempre Viva de Nueva Cúa, en el municipio Urdaneta de Valles del Tuy, el mandatario regional puntualizó que no es momento de intereses particulares sino de pensar en Venezuela.

“Yo no estoy aquí para dirigir los intereses económicos de nadie dentro o fuera del país, no respondo a ningún interés. Yo soy un público, y estoy aquí para servir a nuestro pueblo. A algunos les molesta lo que dice y buscan llevar la contraria, pero yo voy a seguir luchando por nuestra Venezuela. Tenemos que construir una Venezuela donde el alcance, donde todos tengan oportunidades. Un país donde la educación sea para todos, porque la educación es el camino para salir de la pobreza”, acotó.

Prensa Miranda

 

Compártelo: