Capriles alborota las redes: “El día que nosotros querremos ir a Miraflores iremos”

Henrique Capriles le envió un mensaje al Gobierno: “No cierre el camino democrático, el camino constitucional, porque está jugando con la paciencia, con la situación que estamos viviendo los venezolanos».

“El día que nosotros querremos ir a Miraflores iremos (…). Sepa el señor Maduro Moros que Miraflores no es su casa, no es de su propiedad”, instó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles durante la concentración para recoger el 1% de las firmas para el Referéndum Revocatorio.

Capriles señaló que cada vez que se convoca a una movilización al centro o a alguna institución para exigir su trabajo “vienen otra vez con el disco rayado”. Para este miércoles se tenía pautada la marcha hasta las diferentes sedes del CNE en todo el país para exigir la planilla para el revocatorio, pero ante la entrega que se realizó este martes, la movilización fue cambiada para firmar en diferentes puntos del país rumbo al revocatorio.

“Sin amenazas”, Capriles expresó: “Que sepan las señoras rectoras que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no es de ellas, ellas no son las dueñas del local, ni ese poder es de ellos (Gobierno), es de los venezolanos”.

Además el gobernador le envió un mensaje al Gobierno: “No cierre el camino democrático, el camino constitucional, porque está jugando con la paciencia, con la situación que estamos viviendo los venezolanos (…) En este país están dadas las condiciones para un estallido social y precisamente estamos proponiendo un revocatorio para que no haya estallido social, ni golpe de Estado en Venezuela”.

SM