Capriles: ”A seis días de las elecciones, el cambio ya se siente en las calles”

El gobernador de Miranda y líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, enfatizó este lunes que el cambio se siente en todos los rincones de Venezuela y el próximo domingo “el pueblo dará una expresión contundente del rumbo que quiere que tome el país”.

“Faltan solo seis días para las elecciones y el cambio se siente en las calles, en cada rincón de nuestra Venezuela. A pesar de que no se puede hablar de estudios de opinión, el pueblo está claro de lo que sucederá este domingo. El pueblo conoce los números y ahora tenemos que convertirlos en votos el 6 de diciembre”.

Reafirmó que las elecciones legislativas son decisivas para el futuro del país. “Ganar la Asamblea Nacional no quiere decir que el 7 de diciembre los problemas van a desaparecer. Lo que está más que claro es que a partir de ese día se iniciará el cambio. Eso significa que si el gobierno no respeta la voluntad popular, y no tomas acciones para solucionar la crisis, los venezolanos tendremos que tomar otras decisiones más adelante. También recordemos que la nueva Asamblea se instala el 5 de enero, por eso debemos estar muy alertas en casi ese mes que tendremos de lapso, para preservar la decisión popular”.

Capriles dijo que la campaña “como sea” de la que habla el gobierno es una muestra de su irresponsabilidad. “Los venezolanos tenemos que asumir con responsabilidad nuestro derecho y el deber de comprometernos con un futuro mejor. No podemos seguir viviendo de esta manera. Este sábado, desde muy temprano, nuestro pueblo salió hacer colas para comprar en unos operativos de Mercal que se anunciaron y no se dieron. ¡Qué irresponsabilidad! Ahora están buscando a quién le echan la culpa de eso. Si eso está pasando días antes de las elecciones, ¿qué pasará después?

Definitivamente, el país no puede seguir siendo gobernado por una cúpula de irresponsables”.

El mandatario regional rechazó que el gobierno juegue con la necesidad del pueblo. “El gobierno anda haciendo de todo para reducir una tendencia que ya está cerrada a favor de cambio. Ellos siempre terminan haciendo las cosas como desesperados, a último minuto, para que la gente crea que trabajan. Así, los hemos visto correr en los últimos días. Contrario al trabajo que hacemos en Miranda, que es de todos los días, no cuando vienen elecciones”.

Nota de prensa

Compártelo: