Capriles a Maduro: “Tus amenazas nos saben a ……”

Luego de las declaraciones que hiciera el día de ayer el Presidente Nicolás Maduro, en las que lanzó amenazas en contra de la oposición venezolana, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a través de su cuenta en la red social Twitter, opinó sobre ello.

El mandatario regional aseguró que le importan poco las advertencias del Presidente, por lo que ratificó su llamado a la movilización para este 1ero de septiembre en la ciudad de Caracas.

“A los venezolanos nos “sabe a casabe” las amenazas de @nicolasmaduro. El#1Sep nos movilizaremos para #RR16“, escribió en uno de sus tuits.

Ante esta gran movilización que tiene prevista la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la ciudad capital, este jueves, el Presidente Maduro, dejó visto que se trata de un intento de golpe en contra de su mandato, por lo que trajo a colación las acciones del Presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, luego de un intento fallido de golpe de estado en el país turco.

“¿Ustedes vieron lo que pasó en Turquía? Endorgan se va a quedar como un niño de pecho para lo que va a hacer la revolución bolivariana si la derecha pasa la frontera del golpismo”, dijo Maduro.