Capriles a Maduro: ¿Con quién se va a lanzar a la calle?, usted perdió el pueblo

El líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, reafirmó este martes que el Gobierno nacional gastó cuantiosas sumas de dinero para financiar la campaña electoral de los candidatos del Psuv. “Miren cómo gastan el dinero en campaña mientras la gente no tiene comida”. Las declaraciones fueron emitidas durante su acostumbrado programa #PreguntaCapriles.

Con respecto a las amenazas de Maduro de salir a la calle si no obtienen la victoria en la Asamblea Nacional, Capriles señaló que el presidente no tiene pueblo para salir a defender la revolución. “¿Con quién se va a lanzar a la calle? ¿Usted ha visto los actos de Maduro? Yo los he visto por foto, ¿con quién se va a lanzar Maduro a la calle?”, enfatizó.

El demócrata aseguró que el objetivo del Gobierno es intimidar a los venezolanos. Sin embargo, expresó que esta no es la Venezuela de antes. “Somos claramente mayoría lo que queremos cambio”.

“Para mí las cartas están echadas, los venezolanos ya tomaron su decisión (…) Venezuela irá por el cambio el próximo domingo”.

Capriles aprovechó la oportunidad para exhortar a los venezolanos a votar y recordar que el voto es secreto. “El Gobierno no sabe por quién usted vota, pero sí tiene acceso a la información de cómo va el porcentaje de asistencia, de cuantas personas ha ido a votar. ¡Es muy importante que no dejemos los centros de votación solos!”.

SN