Capriles a los »enchufados»: »A Miranda no volverán y de Venezuela saldrán»

Henrique Capriles Radonski, Gobernador del estado y dirigente de Primero Justicia, señaló que el oficialismo está ofuscado con el estado Miranda, comunidad liderada por el opositor.

El activista político aseguró que los dirigentes de la bancada socialista saldrán de Venezuela. “Los enchufados sufren de obsesión enfermiza con Miranda. ¡Hay que recordarles que a Miranda no volverán y de Venezuela saldrán!”, sostuvo. Así lo publicó El Nacional.

Asimismo, aseguró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debe solucionar los problemas de la sociedad. “¿A quién engaña? ¡Los venezolanos necesitamos abordar la peor crisis de nuestra historia con seriedad!”, expresó a través de la mencionada red social.

El dirigente de la tolda amarilla le pidió a la Virgen de La Candelaria proteger a y bendecir a los venezolanos. “Que nuestra santa madre Virgen de la Candelaria hoy en su día proteja y bendiga sus hogares”, puntualizó el gobernador que siempre muestra su devoción cristiana.

Los enchufados sufren de obsesión enfermiza con Miranda,hay que recordarles que a Miranda NO volverán y de Venezuela saldrán!

SN