Candidata oficialista en Baruta: “La clase media recibirá los Clap”

La candidata por el Psuv a la Alcaldía del municipio Baruta, Georgette Topalián, señaló este miércoles que dentro de la localidad hay siete postulados y “estamos seguros de la victoria el próximo 10 de diciembre“.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que el municipio necesita “salir del desgobierno que hay. Existe un presupuesto participativo de 28 mil millones de bolívares que no se ve reflejado en los servicios”.

Sostuvo que los baruteños y comercios “pagan impuestos muy costosos en el municipio” y agregó que éstos se deben equilibrar. “La Alcaldía tiene un nivel muy alto de recaudación y hay que equilibrarlo”, sumó.

Manifestó que de ganar en la localidad “vamos a superar el estándar que estableció Irene Sáez” en el municipio Chacao durante su gestión y destacó que no hay ningún candidato de la oposición que deba vencer en los comicios del 10-D.

Aseguró que llevará los alimentos de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a la clase media y sumó que estos tendrán “otras características que no vienen en una caja sino en unas bolsas“.