Camión del Barrio Tricolor arrolló a seis personas en Lara

Parte de la rutina de los residentes de la zona norte que laboran en Barquisimeto, es salir de sus hogares entre 5:00 y 5:30 de la mañana para poder llegar a tiempo a sus hogares.

Joalwil José Ramos Croquer, de 34 años de edad, salió la mañana de ayer, de su apartamento ubicado en la Zona C, torre 19 del urbanismo Alí Primera, en compañía de su esposa Beatriz de Ramos (32) y su pequeño hijo de 6 años.

De lunes a viernes se dirigía hasta el oeste de la ciudad, en El Sisal, para llevar a su niño a casa de la abuela que lo cuidaba. Posteriormente se iban para el centro de la ciudad donde trabajaba en una tienda de repuestos de vehículos y su esposa en una zapatería. Esos planes fueron paralizados, porque cuando estaban en la parada, afuera del urbanismo, un camión cisterna de Barrio Tricolor se subió a la acera y se llevó por delante a la familia y tres personas más.

Tardó bastante el auxilio, pero fueron llevados hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde todos presentaron traumatismos generalizados y fracturas. El pequeño de 6 años se encuentra en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, delicado de salud, pero su padre Ramos Croquer falleció a los minutos de haber sido ingresado, según informó Wilfredo Croquer, tío de la víctima fatal.

La esposa del fallecido le contó a uno de sus familiares que no saben que le pudo haber pasado al conductor del camión cisterna, porque ella observó que venía poco a poco y de pronto se subió a la acera y a nadie le dio tiempo de nada, la mujer solo sintió el golpe y después fue que vio a su esposo y niños en el piso.

Transcendió que el conductor del camión estaba detenido.

Ramos Croquer, era atleta, por años perteneció a la Selección de Lara como corredor de 110 metros con vallas, en múltiples ocasiones representó a la región, visitando estados como Carabobo, Miranda, Caracas, entre otros y se hizo ganador de varias medallas. Desde hace cinco años que estaba retirado.

Fuente: El Impulso