Cámara de Comercio de Caracas insta a no emigrar del país

Haydée Cisneros de Salas, instó a los gremios venezolanos a presentar ofertas y proyectos de país para motivar a los ciudadanos a no emigrar de Venezuela

ÚN

Durante el acto de nombramiento de la nueva directiva para la Cámara de Caracas, su nueva presidenta, Haydée Cisneros de Salas, instó a los gremios venezolanos a presentar ofertas y proyectos de país para convencer a los ciudadanos de no atravesar las fronteras.

“Debemos repetirles que la libertad es posible. Que la prosperidad es alcanzable. Nos toca recrear los sueños de los venezolanos. Darles razones para la esperanza a las nuevas generaciones”, declaró.

La abogada es la segunda mujer en presidir la Cámara de Caracas por lo que expresó sus intenciones de “demostrar nuevamente que la mujer venezolana está preparada para liderar instituciones”.

Durante su discurso, aseguró que los principales objetivos del gremio serán fortalecer la institución y acercarse a las gobernaciones para diseñar un plan que permita enraizar a la institución con la ciudad.