Calles y avenidas que estarán cerradas este domingo por el Maratón CAF

Cierres-de-vias-CAF

 

Mañana 24 de abril se celebrará la V edición del Maratón CAF en donde 10.680 corredores y atletas de 36 países participarían en la carrera. Esta movilización implicará que gran parte de las primordiales vías de la ciudad estén cerradas a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana en los sectores del Oeste y de 6:00 de la mañana a 12:30 del mediodía en los del Este.

El recorrido abarca más de 42 kilómetros en los que se ubican los sectores de Los Caobos, El Silencio, La Paz, Redoma La India, El Helicoide, Los Próceres, Fuerte Tiuna, urbanización Los Chaguaramos, Las Mercedes, Chuao, Macaracuay, El Llanito, Los Ruices e inmediaciones de Altamira.

Como vías alternas de circulación vehicular, la página Web maratoncaf.comespecifica que las conexiones libres en sentido Este-Oeste son la autopista Francisco Fajardo, avenidas Rómulo Gallegos, Libertador, Urdaneta, Andrés Bello y Sucre desde el final de la Urdaneta. En sentido Norte-Sur las rutas despejadas serán las autopistas Valle-Coche y Prados del Este; Av. Principal de Los Ruices, Distribuidor Santa Cecilia desde la salida los Dos Caminos y la Autopista Caracas-La Guaira.

Los accesos en los que estará obstaculizado en gran parte el paso vehicular y peatonal son las avenidas Baralt y Sucre; puente de Los Leones; Av. O Higgins; Cota 905; Av. Sur; Av. Victoria; puente de Los Estadios; avenidas Las Acacias, Casanova y Solano; Av. Plaza Venezuela; Av. Pichincha; Av. Libertador; avenidas Principal de Bello Monte y Principal de Las Mercedes; Av. Lazo Martí; Av. Veracruz; Paseo Enrique Eraso; Av. Araure; Av. Río de Janeiro; Distribuidor de Caurimare; Av. Triestre; Distribuidor El Llanito; Av. Principal de Macaracuay; Av. San Francisco; Av. Francisco de Miranda; Av. Principal del Country Club; Av Los Ilustres; Quebrada Honda y El Paseo Colón, este último estará cerrado desde el sábado a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el domingo 24 a las 4:00 de la tarde.

Los pasos controlados por funcionarios policiales serán las avenidas San Martín con Morán; Distribuidor La Bandera hacia Santa Mónica; Hospital Clínico Universitario; rampa de la autopista Francisco Fajardo; Av. Principal de El Cafetal con calle Araure; Av. La California Norte hacia la Av. Sanz; Av. Luis Roche y las avenidas San Juan Bosco y Elice con Av. Francisco de Miranda.

Por otra parte, los pasos libres en el Norte-Sur, bajo los principales elevado de Caracas, serán el de los Dos Caminos en las avenidas Sucre entre Rómulo Gallegos y Distribuidor Santa Cecilia y el de Los Ruices, desde la avenida Principal, entre la Av. Rómulo Gallegos y Distribuidor Los Ruices.