Cabello: “Vamos a vencer, pero también a convencer”

Maduro presidió actos de cierre de campaña en estados Lara y Aragua

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la reelección por el PSUV en Monagas, Diosdado Cabello, pidió a los chavistas “convencer con argumentos” sobre las bondades del proyecto revolucionario a aquellas personas que han militado por años en Acción democrática y Copei.

“Tenemos que convencerlos con argumentos, porque estas elecciones nosotros vamos a vencer, pero también vamos a convencer a la gente”, dijo Cabello, durante el cierre de campaña en el Municipio Cedeño (Monagas).

Recomendó buscarlos “y decirles ‘compañero usted ha sido adeco, copeyano 40 años ¿Qué le han dado? ¿Cuándo lo atendieron? Aquí está la revolución bolivariana que le tiende la mano, que le entrega una canaimita a tu nieto, una computadora a tu hijo, te entrega tu pensión y no le están preguntando a nadie si es chavista o si es opositor. Es una revolución que está a favor de las mayorías”.

Candidatos con trayectoria

Luego de los actos multitudinarios, Cabello aprovechó para hacer su programaCon el Mazo Dando desde la entidad. Allí aseguró que sólo los candidatos de la Revolución son garantía de gestión y trabajo.

“Ellos no tienen ni propuestas ni candidatos”, dijo Cabello al referirse a la oposición. Indicó que es necesario dar continuidad al legado de Chávez.

El 6D “el chavismo es garantía de Patria”, expresó.

Cierre de campañas en estados

Ayer el PSUV y sus aliados del Gran Polo Patriótico cerraron campañas en Vargas, Trujillo, Barinas, Anzoátegui, Yaracuy y Bolívar. El presidente Nicolás Maduro encabezó el acto en los estados Lara y Aragua, desde donde insistió que la estrategia del 1×10 es la vía para asegurar el triunfo. “No podemos perder un día, el domingo gana Chávez. Es muy importante el triunfo”, dijo en Lara.

El jefe de Estado reveló que ayer en Guarenas (Miranda) “iba pasando por un automercado. Me paré, tenían la puerta cerrada, y mandé a investigar qué pasaba. Resulta que el automercado estaba full de productos, pero el gerente había recibido la orden de cerrar para hacer sufrir al pueblo. Llamé al ministro del Interior y le di la orden: me manda una comisión del Sebin y me lo mete preso. Así se hizo, allá esta preso”.

Dijo que ayer en la autopista Lara-Yaracuy presenció un caso similar.

 

EU

Compártelo: