Cabello, sobre asesinato de policías en Táchira: «Quieren inventar que los asesinos son chavistas»

El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que los asesinos de los dos policías arrollados en Táchira no son chavistas, sino “guarimberos de la derecha”.

“Lamentamos en vil asesinato de los compatriotas Otto Márquez Molina de 25 años, oficial de la PNB, y la compatriota Nicolle Melissa Pérez Soler de 21 años de edad. Horrible asesinato. ¿Quiénes? Guarimberos. ¿Quiénes son los guarimberos en Venezuela? La derecha (…) Ustedes saben que son gente de la oposición y los medios de la derecha calladitos”, dijo durante su programa semanal Con el Mazo Dando trasmitido por VTV.

Y agregó: “Lamentamos el asesinato de estos dos jóvenes venezolanos. Horrible la forma como esas personas arrancan ese autobús y no les importa y se llevan por delante a la gente y después usted le ve la cara de llorón. ¿Qué van a decir? ¿Qué justificación le dan a esto, salvo inventar que esa gente es chavista?”.

Cabello aseguró que los asesinos de estos dos jóvenes policías entrarían en la Ley de Amnistía aprobada ayer en la Asamblea Nacional.

Aseguró además que “estas manifestaciones tienen que ver con los llamados que desde los sectores de la derecha venezolana han venido haciendo para salir del compañero Nicolás Maduro de la presidencia. No tienen el coraje para asumirlo”.

Por último, Cabello lamentó el fallecimiento de Ángel Sánchez Durán, que murió de una complicación respiratoria luego de unos ejercicios en la Academia Militar. “Uno cuando es cadete pone en riesgo su vida. Son riesgos que uno asume, ojalá nunca pasara esto. Lo lamentamos profundamente”, finalizó

ND