Cabello: Este 22 de abril “le daremos una pela” a la oposición en elecciones presidenciales

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró que el próximo 22 de abril, luego de la celebración de los comicios presidenciales, la Revolución Bolivariana seguirá avanzando con su presidente Nicolás Maduro.

“El 22 de abril le vamos a dar una pela a los escuálidos y la Revolución seguirá avanzando en futuro, en Patria, en independencia. Nos jugamos el 22 y nos los jugamos con Nicolás Maduro, el 22 de abril por la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela”, destacó la emisión 193 del programa “Con el Mazo Dando”.

Estas declaraciones las emitió luego de que el CNE ofreciera la fecha y cronograma de los comicios presidenciales del año en curso: “Vamos a elecciones. ¿La derecha va? no sabemos si ellos van o no van, lo que si podemos decirles es que esté en ellos o no esté aquí el 22 de abril habrá elecciones; ellos verán”, apuntó.

Cabello manifestó que la derecha una vez más ha quedado en ridículo luego de no firmar el documento final para la consecución de un acuerdo de conviviencia con el Gobierno Bolivariano.