Cabello: El imperialismo volvió a fracasar en la OEA

diosdado con el mazo dando

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó como un fracaso la resolución aprobada por 19 países en la OEA donde se desconocieron las elecciones presidenciales del 20 de mayo.  “Intentaron atacarnos en la OEA y volvieron a fracasar y no porque nos importe lo que diga la OEA sino que volvieron a fracasar, recuerdo a un señor de apellido Trujillo que es embajador de Estados Unidos en la OEA que salió bocón y arrogante y dijo que tenía los 24 votos para expulsar a Venezuela de la OEA”, aseguró Cabello en su programa televisivo Con El Mazo Dando.

“Después esos 24 votos los llevaron a una resolución chimba que votaron a 19 países, uno menos que tenían antes, otro fracaso mas ¿y ese señor Trujillo no tendrá jefe? si es el vicepresidente Mike Pence y también dijo que tenía los 24 votos. Bocones, arrogantes y soberbios, es la soberbia del imperialismo nosotros somos pequeñitos pero cargados de pueblo digno”,mencionó.

Cabello recordó el hecho de que el presidente Nicolás Maduro ordeno el retiro de Venezuela de la OEA. “Hay que recordar que hace 13 meses exactamente nuestro presidente Nicolás Maduro solicito ante ese organismo el retiro de Venezuela como jefe de estado, (…) y allí está demostrado, el imperialismo llama, presiona, sienta les quita cosas les sanciona bloquea para tratar de castigar a Venezuela pero nosotros no nos vamos a rendir pero no es por arrogancia sino por dignidad”.

Asimismo calificó la OEA como un fracaso y a su secretario General Luis Almagro como un “inepto”. “Son un fracaso, claro uno deben entender que la OEA fracase porque quien la dirige es Luis Almagro, y Luis Almagro es incapaz de dirigir nada, es un inepto absoluto, le han dado todas las tareas para destruir a Venezuela y no ha podido y fracasarán una y mil veces”.