Cabello denunció que Juan Guaidó hace llamados a saqueo y propicia actos terroristas

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello denunció que el diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó hace llamados al saqueo y ya los empresarios critican la acción del golpismo.
“Cómo una persona que se dice ser presidente puede llamar a saqueo, el lo sacó en un twitter y ya los mismos empresarios se pronuncian y le dicen que la propiedad privada no se toca”. dijo Cabello.

En este sentido, aseguró que las Ubch, los liderazgos, estatales y regionales deben estar en la calle para preservar la paz ante los anuncios irresponsables del autoproclamado.

“Son ellos los que promueven actos terroristas a su propia gente, no les importa que un estación explote en el propio sector de la clase media, no les importa atentar contra su propia gente” aseguró Cabello.

Durante una entrevista a la Radio Nacional de Venezuela, el también parlamentario señaló que sigue el plan de Golpe de Estado.

“El autoproclamado dijo que se reiniciaría el sistema eléctrico cuando saliera el presidente Maduro, asumen la autoría del ataque. El gobierno de EEUU es terrorista genocida, asumen con descaro que ellos son los responsables del ataque contra nuestro pueblo” dijo Cabello.

En su intervención, el líder revolucionario acotó que el pueblo debe tener la confianza que habrá justicia a este acto terrorista al sistema eléctrico nacional.

“El pueblo nos esta dando lecciones, si alguno de nosotros se sientes desmoralizado, observe a nuestro pueblo. Debemos tener la certeza que habrá justicia” dijo Cabello.

Cabello afirmó que estamos en combate, “esta batalla debemos ganarla”.