Cabello: cumplimos con la meta interna que nos planteamos en el simulacro electoral

Diosdado-Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela aplaudió este lunes los resultados del simulacro electoral que se llevó a cabo el domingo.

“Cumplimos con la meta interna que nos planteamos”, dijo.

Diosdado Cabello anunció que los estados donde gobierne la oposición están participando todas y todos. Eso confunde al elector, el PSUV tiene candidatas y candidatos a concejales en los 335 municipios.

Además indicó que cada una de las partes involucradas en este hecho cumplieron con su labor. En ese sentido, manifestó que “el CNE cumplió con los equipos técnicos, las 13 mil Ubch y los movimientos sociales cumplieron con la movilización”.

Con respecto a la importancia de las eleciones a celebrarse el próximo 9 de diciembre dijo que “la importancia de estas elecciones radican en que los que resulten electos” serán las mujeres y los hombres que permanecen más cerca de las comunidades.

“En año y medio hemos hecho cinco elecciones y los resultados se dan rapiditos. No como en Estados Unidos que se dan en una semana”, expresó.

Cabello hizo énfasis en los ataques terroristas a los servicios públicos y señaló que la falta de luz en el estado Nueva Esparta “es producto de un ataque terrorista a un gaseoducto que pasa por el estado Sucre”.

“Fue volada la tubería de un sector despoblado, de difícil acceso. Sin embargo, ya está en etapa de restauración y el Gobierno Bolivariano está trabajando como un solo equipo para restaurar el servicio”, dijo

Asimismo rechazó las acciones delictiva, terroristas de sectores de la oposición que buscan afectar al pueblo venezolano “con acciones desesperadas”

“Fue una actividad terrorista bien planificada, porque eso significaba golpear a todo el oriente del país, al fallar la energía eléctrica comienza la distribución de las cargas y comienza las restricciones en algunos sectores para que el pueblo se moleste, se colerice, reaccione y salga a la calle”, sostuvo Cabello.