Cabello calificó como extraordinaria la intervención del Presidente Maduro en la ONU

El Primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó el discurso del Presidente Maduro en la ONU, como “extraordinario, debemos sentirnos orgullosos del presidente, quién llevo la verdad de su pueblo para ser escuchada, la voz de Venezuela, sin complejos y valentía”.

Durante la edición 224, de su programa semanal “Con el Mazo Dando” celebrada desde, el estado Nueva Esparta, el dirigente resaltó: “Fue la verdad que fue hablar allá en la ONU, sin complejos, ni temores, una extraordinaria valentía pero con claridad. Nada ni nadie nos va a sacar del camino de la revolución”, dijo Cabello

“La intervención del presidente Maduro, en la ONU, representa la voz de los pueblos libres del mundo”, dijo el presidente de la ANC.

Además indicó que “si aquí hay crisis es provocada por el gobierno Norteamericano, su presidente y financistas del mundo”, a su vez destacó que desde el extranjero “han hecho una gran campaña para que los venezolanos sean vistos afuera como un problema”.

Y detalló que el despliegue de soldados a las zonas fronterizas corresponde a una operación que realiza el Estado venezolano para “combatir los narcotraficantes y a los paramilitares. No somos amenaza para nadie, ni para Colombia, Brasil, Argentina, para nadie, no queremos guerra, queremos la paz”, sentencio del dirigente del Psuv.