Cabello asegura que los venezolanos entendieron las nuevas medidas económicas

Diosdado-Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello aseguró este viernes que el pueblo venezolano entendió las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro y aseveró que si la oposición las critica en porque van por “buen camino” para superar la crisis.

“Ironías de esta vida, mientras nuestro Pueblo humilde, trabajador, nuestras mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores entendieron lo q dijo el hermano Maduro, los sesudos analistas de la derecha, los mismos que acabaron con Venezuela en la IV, dicen que no entienden nada. Jijiji”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Pidió a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), movimientos sociales y Gran Polo Patriótico (GPP) colaborar en la difusión de los anuncios de Maduro, en los cuales se fijó un nuevo aumento salarial “anclado al petro”, que para muchos expertos solo profundizará la hiperinflación y es parte de una megadevaluación.

“Vamos a construir nuestro sistema de recuperación, Crecimiento y prosperidad económica. unidos nosotros venceremos!”, agregó Cabello.