Cabello ante liberación del estadounidense Joshua Holt: “Era un espía”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido Venezuela (Psuv), se pronunció este miércoles 30 de mayo sobre la liberación del estadounidense Joshua Holt, quien estuvo casi dos años recluido en El Helicoide acusado de ser un espía.

En cuanto a la liberación del estadounidense Joshua Holt, reiteró que “era un espía” pero “no cumplió con su misión y lo corrimos de aquí, es responsabilidad de los gringos, ojalá no le pase nada porque no cumplió la misión”.

No, no era ningún espía y lo recibió Donald Trump (…) dónde está ahorita”, dijo Cabello.

“Nos quitamos nosotros un gran problema y se lo mandamos. Era un espía que no cumplió con su misión (…) ojalá no le pase nada porque no cumplió la misión”, recalcó.

Denuncia nuevo plan conspirativo: “La Operación Constitución”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello denunció la noche de este miércoles un nuevo plan conspirativo orquestado por oficiales en situación de retiro.

En su programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello reveló que sería uno de los objetivos a “neutralizar” bajo la denominada Orden de Operaciones Constitución, de la cual afirma tener pruebas.

“Hoy estaba leyendo un documento de unos oficiales retirados que andan conspirando (…) No solo aparezco yo, tenemos la orden de operaciones completa y ahí va a caer Raimundo y todo el mundo, todo el que esté comprometido va a caer porque son los que le hacen el juego al imperialismo”, amplió.

El constituyente detalló que el plan conspirativo ha sido orquestado bajo el pretexto del supuesto cumplimiento a una instrucción del TSJ en el exilio.

Aquí hay un solo TSJ que dirige el Dr. Maikel Moreno, los demás son unos forajidos”, acotó al respecto.

Esto dijo Diosdado del supuesto plan “ubica tu casa”

Cabello, acusó a la oposición de inventar el supuesto plan de “ubica tu casa” que utilizaría el Gobierno para quitarle a los venezolanos las casas que estén desocupadas.

“Ahora la derecha anda con una campaña de miedo de ‘ubica tu casa’, como que si este Gobierno luego que le ha dado al pueblo más de dos millones de casas, ahora le vamos a quitar la casas a los que se fueron de viaje”, recalcó Cabello.

Sigan creyendo, son los mismos que inventaron que la revolución les iba a quitar a sus hijos… invéntense una mejor, escuálidos”, dijo dirigente del Psuv.

Fanb es puntal fundamental de la Revolución Bolivariana

En otro orden de ideas, Cabello enfatizó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) siempre será puntal de la Revolución Bolivariana, a pesar que la derecha venezolana y sus amos imperiales siguen atacándola.

“No nos dejemos llevar, ni por intriga, ni por cuentos, aquí el camino es la Revolución, es el socialismo, lo dijo el Comandante Hugo Chávez, aquí la Fanb es puntal fundamental de esta Revolución, ¿les duele a los amargados? Sí les duele, porque ellos odian a la Fanb“, expresó.

Asimismo, expresó que los “soldados del Comandante Hugo Chávez son los que están junto al pueblo ayudándolo, los que se preocupan y sienten el dolor del pueblo, de su pueblo, no el de la burguesía, acuérdense lo que les pelaron el diente a la burguesía el 11 de abril, ¿Dónde están? Nombren a uno, se fueron para Plaza Altamira y se tomaban fotos con las señoras de Alto Prado, ¿dónde están? Son la nada; ahora ¿dónde están los soldados bolivarianos? Amor eterno con el pueblo de Venezuela”.

Reiteró que la derecha venezolana además odia a la Fanb porque “ellos quisieran que de ahí saliera un Pinochet, ¿para qué? Para que les caiga todo el odio del pueblo, los Pinochet se fueron para Plaza Altamira, de la Fuerza Armada más nunca saldrá un Pinochet, de la Fanb saldrán los Chávez, los Bolívar, los Sucre, los del pueblo”.