Cabello a las mujeres de la oposición: Si a ustedes no las quieren allá, vengan con nosotros

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, enfatizó este viernes que la oposición venezolana no le permite a sus mujeres ser candidatas electas por el pueblo, al tiempo que las invitó a pasarse al lado de la revolución donde si se “les tiende la mano a todas”.


Así lo dijo durante la presentación de los candidatos del Psuv a la Asamblea Nacional en el estado Aragua.

“Queridas compañeras, y ahí incluyo hasta las señoras de la oposición: Si a ustedes no las quieren allá, del lado de la revolución las queremos a todas, las respetamos a todas, les tendemos la mano a todas. Aquí tienen la oportunidad de ser candidatas electas por el pueblo, allá le niegan la oportunidad hasta de ser electas por el pueblo”.

Cabello indicó que cuando tienen la oportunidad de presentar a los candidatos electos “estamos presentando la voluntad de un pueblo, la voluntad de unas personas que salieron votar a pesar de todo el ataque despiadado contra nuestro pueblo. Ellos dijeron, y tenían, es la verdad, artículos y cuñas preparadas para decir el desastre de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela. Tuvieron que agarrar esos artículos y esas cuñas doblarlas y metérselas en un bolsillo, para que no se las vean pues. ¿Por qué? porque el pueblo venezolano les dio una lección en la cara”.

Cabello aseguró también que la “derecha anda como loca” tratando de cuadrar a ver quiénes van a ser los candidatos y candidatas que los representarán en las elecciones a la AN. “Aragua entera está pidiendo que no cambien al saltatalanquera -cuyo nombre no mencionó-, que no los dejen por favor, que no lo vayan a cambiar, que lo dejen aquí porque estas mujeres le van a dar medio palo ese día. Las mujeres de Aragua le van a ganar a la traición le van a ganar a los vende patria, a los delatores, a los que traicionaron a Chávez”.

ND