Cabello a la oposición: »Traten de salir del presidente de la República en 6 meses»

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo un llamado a la oposición «a tratar de salir del presidente de la República en seis meses». Así lo manifestó este viernes durante una entrevista concedida a los medios de comunicación a las afueras del Palacio Federal.

Con respecto a la desincorporación de los tres diputados electos por Amazonas, señaló que la directiva del Poder Legislativo estaba en la obligación de cumplir el dictamen de la TSJ. «Tenían que acatar el sistema (…) Estaban arrinconados y fueron obligados por la Ley».

Asimismo, refirió que es una «gran gafedad» la Ley de Beneficiarios de la Misión Vivienda, presentada en la Asamblea Nacional por el diputado Julio Borges. «Ellos no han consignado ningún proyecto de ley», precisó.

Aprovechó la oportunidad para oponerse de nuevo a la Ley de Amnistía que los diputados de la Unidad Democrática presentarán ante el ente legislativo. «En ninguna parte del mundo se ha visto que un asesino se autoperdone (…) Es lo que ellos quieren».

SN