Cabello: A Franklin Nieves le ofrecieron 850 mil dólares

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, arremetió este miércoles contra el exfiscal Franklin Nieves, a quien calificó de traidor y de haber recibido 850 mil dólares para irse del país.

Así lo dijo en su programa semanal, Con el mazo dando al presentar un video sobre Nieves.

“Franklin Nieves es un traidor, a la patria para comenzar. Él era fiscal no sé qué cosa del juicio… este video es importante, dura un poquito, dura 10 minutos para que Venezuela y el mundo sepan quién es este señor que se fue ayer con los miserables de CNN a decir… yo dije: ¿cuándo me irán a echar la culpa de esto a mí? Yo estaba extrañado que no me echaran la culpa y ayer ese señor me echó la culpa. Está bien, pero cada vez que yo sienta que alguien está jugando con la patria, yo voy a salir a dar la cara. No me importa más nada”.

Y siguió: “Este señor tuvo la oportunidad de decir lo que quiso aquí en Venezuela… a mí me mandó una carta una persona… me hablan de 850 mil dolares, ya, en una cuenta, este señor… qué cosa, él era fiscal, no dijo nada, se fue para Estados Unidos, ahora es un héroe de la oposición… eso siempre pasa con la derecha. Por eso tienen de héroe a Ismael García, al Gato Briceño, al juez… cómo es que se llama, Aponte Aponte, Eladio, bueno todo el que se va para Estados Unidos a hablar paja de Venezuela es héroe de la oposición. Por allá salieron unos señores autoexiliados a decir que ése era un violador de derechos humanos y que Estados Unidos no lo debería recibir… pero ese siempre ha sido de la oposición venezolana. Siempre. Y para que ustedes vean cómo funcionan las instituciones, aquí nadie lo persiguió a él porque era de la oposición”.

Y entonces Cabello avanzó una teoría:  “Y yo digo, ese fue fiscal durante todo ese juicio para asegurarse que a Leopoldo López solo lo acusaran, perdonenme el término, de la pendejada de que lo acusaron y no del asesinato de los 43 venezolanos. Él estaba ahí para asegurarse de que las acusaciones no fueran por asesinato”.

Agregó que forma parte de un grupo de personas que va a apelar la sentencia contra Leopoldo López, “esa condena miserable de apenas 13 años contra el asesino de 43 personas”. E inmediatamente presentó el video.

 

ND