Buscan a tres mujeres desaparecidas en Margarita

Familiares de las hermanas Belinda Marcano (37), Emilys Marcano (20) y Ziomara Marcano (46) denunciaron que están desaparecidas desde el pasado domingo 29 de noviembre, luego de que salieran de hacer la visita a un pariente recluido en el Internado Judicial de San Antonio.

notiespartano.com

Informaron que las desaparecidas son nativas del estado Sucre, específicamente de Carúpano, y que llegaron a la Isla el 27 del mes pasado con la intención de visitar a su familiar que está detenido en ese penal.

Según los familiares, no era la primera vez que ellas venían a Margarita con ese cometido. Explicaron que llevaban casi un año viajando y sin que nada les ocurriera.

Señalaron que el día que desaparecieron, las hermanas Marcano llamaron a su padre para avisarle que ya habían salido del internado y que posteriormente se dirigían a la residencia Valle Hermoso, cerca del Mercado Municipal de Conejeros, en donde se hospedaban; sin embargo, afirmaron que luego de ese contacto por vía telefónica no han vuelto a saber nada de ellas.