Borges: Soluciones para Venezuela no van a venir de ministerios sin sentido

El jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges, consideró que el Ejecutivo insiste en «el camino del control, que lo único que ha generado es corrupción». Añadió que si el Gobierno no cambia tendrán que «liderar al pueblo para cambiar al Gobierno».

YAREXI ÁLVAREZ CAMPOS |  EL UNIVERSAL

«Insisten con un decreto de emergencia económica: el camino del control. Que lo único que ha generado es corrupción y escasez de manera escandalosa», dijo el diputado Julio Borges, luego del discurso presidencial de memoria y cuenta de Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional.

En un video publicado por el partido Primero Justicia, Borges expresó que «las soluciones para Venezuela no van a venir de ministerios sin sentido, ni del combate de guerras imaginarias. Nos habría gustado escuchar a un presidente reconociendo errores y rectificando».

«Hoy escuchamos de nuevo un discurso de un presidente que desde hace tiempo se desconectó de la realidad y que dejó de entender la angustia que viven millones de hombres y mujeres agobiados por la crisis más profunda que nos haya tocado vivir», añadió el diputado.

Rechazó que en el discurso no se habló de la inseguridad.

Afirmó que desde su tolda política exigen un cambio al Gobierno. «Y si el Gobierno no hiciera ese cambio, tendremos que liderar al país para cambiar al Gobierno», remarcó Borges.