Borges: Los partidos políticos no se ilegalizan por decreto porque están en el corazón de la gente

El coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, participó en el proceso de validación convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en la Plaza Sucre de Petare, municipio Sucre, desde donde aseguró que los partidos políticos no se ilegalizan por decreto, porque están en el corazón de la gente.

Nota de prensa

“Hoy no estamos validando un partido, estamos validando la democracia y el futuro de un país que quiere cambio. Validar hoy significa seguir luchando hasta el último rincón frente a un gobierno que lo que busca todos los días es desmoralizarnos”, indicó.

Asimismo, aseguró que sin partidos políticos no hay democracia, al tiempo que dijo que “validar por Primero Justicia es demostrar que debemos seguir unidos y que más temprano que tarde se impondrá la democracia”.

Borges agradeció a toda la militancia del partido a nivel nacional en todos los puntos de validación, por la participación en dicho proceso. “Una vez más quedó demostrado que los justicieros y los venezolanos que ante el abuso de poder de este gobierno, hay un país que no se rinde en la lucha por el rescate de la paz, la justicia y la democracia”, finalizó.

Compártelo: