Blyde: Debemos explicar a cada venezolano donde está la tarjeta de la Unidad

El presidente de la Asociación de Alcaldes por Venezuela y alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, realizó un recorrido en el sector El Paraiso del municipio Urbaneja del Estado Anzoátegui en respaldo a los candidatos de la Unidad en esta entidad.

En compañía de su homologo en Lechería, Gustavo Marcano y del candidato del circuito 4 Armando Armas, destacó la importancia de explicar cuál es la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática a cada uno de los venezolanos. “Es la tarjeta que tiene la mano y el tricolor ubicada abajo y a la izquierda”, agregó.

“Hoy estamos llevando el mensaje del cambio para todos en la comunidad El Paraiso”, puntualizó Blyde al tiempo que vaticinó que la nueva Asamblea Nacional contará con una mayoría de diputados del bloque de la MUD.

El mandatario local resaltó que todas las encuestas dan una amplia victoria a la MUD, por lo que el oficialismo, a su juicio, activó una serie de estrategias para generar desesperanza en los electores de la Alternativa Democrática.

Para finalizar, explicó que la intención del oficialismo es amilanar a la población y provocar que los ciudadanos por parte de la oposición no ejerzan su derecho al sufragio. “El miedo es muy grande, ellos necesitan que de nuestro lado haya abstención para ganar algunos circuitos y poder tener una mayoría simple que no tenga un amplio margen de votos”, dijo.