Blanca Eekhout: El pueblo sabe quienes causan la guerra económica

La candidata del Psuv por el circuito 4 del estado Miranda, Blanca Eekhout, aseguró este martes que a pesar de los ataque a la economía del país el pueblo esta comprometido con la propuesta oficialista y con “el legado del comandante Chávez”.

Así lo dijo en una entrevista concedida a Unión Radio.

“Hay elementos que son recurrentes y una es el impacto de la guerra económica que ha sido muy dura contra nuestro pueblo, pero hay una clara conciencia en el pueblo venezolano de cuáles son las causas de esta acción de ataque a la economía venezolana y a la familia venezolana; y otra de las cosas recurrentes es sobre todo, la ratificación del compromiso con el comandante Chávez”.

Eekhout señaló que uno de los objetivos de la propuesta oficialista es el cambio “necesario” del modelo económico. “El chavismo tiene como objetivo la profundización del socialismo bolivariano, el desarrollo de la Venezuela potencia y el cambio necesario e imprescindible de nuestro modelo económico que tiene que trascender y que tiene que convertirse en un modelo productivo y donde el pueblo juegue un papel determinante y donde el pueblo juegue un papel determinante”.

Asimismo, destacó que “la vocería de los parlamentos de nuestras comunas tienen que tener un lugar protagónico y todo el esquema de vocería de legislación en el país tiene que garantizar el parlamento comunal es efectivamente su accionar y sus propuestas se traduzcan en leyes en nuestra Asamblea Nacional”.

Por último, indicó que el próximo 6 de diciembre hay que garantizar la continuidad de la revolución. “Podemos convivir teniendo diferencias pero es fundamental que en primer lugar este la paz del país y la continuidad de todo este proceso de cambio que ha iniciado la revolución bolivariana y que ha permitido tener una democracia participativa y protagónica, y que ha permitido conquistas históricas que parecían inalcanzables que son nuestras grandes misiones”.

ND

Compártelo: