Bertucci se reunió en Miraflores con Maduro

Javier Bertucci se reunió este miércoles con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, donde según anunció, le hizo planteamientos acerca de los presos políticos y la ayuda humanitaria.

“He venido aquí e hice peticiones puntuales (…) los presos políticos, le plantee al presidente que necesitamos respuestas urgentes, el presidente se comprometió que mañana mismo va a hacer declaraciones respecto a eso y va a hacer liberaciones”, sostuvo en declaraciones emitidas por VTV.

Ya esto se acabó, la parte electoral, ya no soy candidato, soy un líder social de este país y por mi país yo me voy a reunir, voy a dialogar”, sumó.

Asimismo, reveló que en la reunión, planteó a Maduro la apertura del canal humanitario. “Lo aprobó de alguna forma o me sugirió que estaba dispuesto a que viniera la ayuda fuera del país para atender a nuestra población en el área de alimentos y medicinas. Cosa que vamos a hacer a partir de mañana”, sostuvo.

Como tercer punto, manifestó que puso sobre la mesa las denuncias electorales que observó su equipo en algunos estados. “Estoy pidiendo que esas denuncias tengan una respuesta y si son positivas esto traería confianza en el sistema electoral”, añadió.

Compártelo: