Batalla campal en Quinta Crespo: Duró hasta la madrugada (Imágenes)

Hasta la madrugada de este miércoles continuó las protestas en Quinta Crespo, ubicado en el municipio Libertador, de un grupo de ciudadanos, que exige un cambio en el país, dada la crisis actual.

En ese sentido, el periodista Fran Monroy Moret informó que los hechos irregulares prosiguieron hasta las 5 de la mañana y acotó que “no hay transporte en Guarenas hacia Caracas”.

Por su parte, usuarios en la red social Twitter comentaron que se escucharon “varios disparos”, así como gritos y manifestaron que “colectivos arremetieron contra un mini centro comercial” ubicado en la localidad.

Asimismo, precisaron que efectivos de la Guardia Nacional (GN) lanzaron bombas lacrimógenas para repeler la protesta en el lugar.

Un herido

Una persona resultó herida de una pedrada en la cabeza por presuntos colectivos en la zona. El hecho se suscitó cerca del Instituto Nacional de Nutrición (INN), según reseñó el diario El Nacional.

Se pudo conocer que el hombre fue auxiliado por los vecinos de la localidad, quienes se mantuvieron protestando en las calles.

https://twitter.com/SIGUEMEPRIMERO/status/852109906211737600

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/