Ayudemos a recuperar los equipos que le robaron a El Cooperante

Este lunes el equipo reporteril de El Cooperante fue víctima de actos vandálicos cuando tres sujetos armados interceptaron al camarógrafo y a uno de los periodistas, a quienes, entre amenazas, despojaron de todas sus pertenencias. 

Un bolso que contenía dos cámaras profesionales, dos memorias y cuatro baterías, le fueron robados al camarógrafo, mientras que al reportero le robaron dos equipos celulares, cuando salían de la estación del metro Miranda, donde se tenía previsto cubrir un evento de la oposición venezolana.

Ahora más que nunca, El Cooperante siente la necesidad de informar y aumentar la capacidad de cobertura en las calles, por lo que nuestro deseo es recuperarnos de esta pérdida adquiriendo nuevamente los equipos que nos permitan ejercer el trabajo que con esfuerzo y responsabilidad llevamos día a día a miles de venezolanos, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Es por ello, que hemos creado una campaña para recolectar fondos, y así cumplir con la labor de informar sin censura, a todos nuestros seguidores. Puedes colaborar con nuestra causa, ingresando aquí.

Fuente El Cooperante

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/