Avior Airlines canceló sus vuelos comerciales para Aruba y Curazao

La medida fue tomada luego de que el presidente Nicolás Maduro cerrara las fronteras con estas islas del caribe “para combatir el contrabando”

La aerolínea venezolana Avior Airlines confirmó este miércoles el cese de sus operaciones a las islas de Aruba y Curazao debido a la decisión gubernamental de cerrar las fronteras con estas islas del Caribe.

La empresa aseguró que todos los pasajeros afectados deberán solicitar reembolso. En caso de que las personas hayan tramitado los boletos a través de una agencia de viajes u otra página web, deberán gestionar la devolución del dinero directamente con ellos.

“En Avior Airlines lamentamos las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones nacionales e internacionales”, agregó el comunicado.

El 5 de enero de este año el presidente Nicolás Maduro ordenó el cese de actividades comerciales con Aruba, Curazao y Bonaire. Por lo que se cerraron todas las comunicaciones por aire y mar con estas islas del Caribe para “combatir el contrabando”.


Lea el comunicado de Avior Airlines

Caracas 24.01.18 – Avior Airlines anuncia a sus pasajeros, clientes, agencias de viaje, aliados comerciales y público en general el cese de sus operaciones desde/hacia las islas de Aruba y Curazao desde las fechas lunes 15 de enero de 2018 y lunes 24 de enero de 2018, respectivamente. En ambos casos, la decisión obedece a restricciones gubernamentales que impactan directamente nuestros vuelos 9V1206/9V1207 y 9V1208/9V1209.

TODOS los pasajeros afectados, sean venezolanos o extranjeros, deberán solicitar REEMBOLSO:

En caso de haber adquirido sus boletos directamente en la web de Avior, en nuestros Centros de Servicio y/o de Contacto Telefónico, indistintamente, deben tramitarlo a través del siguiente enlace: https://www.aviorair.com/Guia/Reembolso-Procedimiento

En caso de haber concretado la compra a través de agencias de viaje u otros sitios web, deben recurrir directamente a ellos para gestionarlo.

Les recordamos que están a su disposición las 24 horas nuestros Centros de Contacto Telefónico: Venezuela 0501-Avior-00 (0501–28467–00), y Miami +1 (305) 4702203, para atender sus dudas o inquietudes.

Si Ud. aún no es parte de nuestra comunidad digital, lo invitamos a seguir nuestras redes sociales: @AviorAirlines y @AviorPlus en Twitter, @AviorAir en Instagram, y Avior Airlines en Facebook.

En Avior Airlines lamentamos las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones, nacionales e internacionales.

Compártelo: