Aveledo le pegó un grito a Lorenzo Mendoza: “Debes dar una respuesta pronto”

El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, señaló este lunes que “la oposición tiene que ser asertiva y acertada” al escoger al candidato que representará a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que “hay mucha impaciencia en la gente con toda justificación” y añadió que “el anuncio de la anticipación de presidenciales complicó la vida de los venezolanos”. Sostuvo que “no debió haber validación de partido” y agregó que “la sola perspectiva de que tendremos seis años más de esta situación genera desesperación en la gente. Cuba y Bolivia van a crecer económicamente”

Destacó que “la única política sensata es la unidad de los partidos. Las primarias son el método acordado el año pasado”. “Lorenzo Mendoza debe dar una respuesta pronto, independientemente de ir o no a las elecciones. Mendoza no es indiferente a la situación que está pasando el país”, puntualizó al tiempo que enfatizó que “las elecciones, por lo pronto, para varios países no van a valer”.

(noticiasaldiayalahora.co)