Avanzada Progresista llama a votar por la paz y unión de los venezolanos

Por la paz, el reencuentro y el progreso, sin miedo, a votar todos este 6D. Así lo expresaron los dirigentes de Avanzada Progresista en el municipio Zamora de Estado Miranda

Santiago Fernández, Ramón Toro y Domingo Gil directivos de la agrupación que forma parte de la MUD, hicieron un llamado a vencer el miedo y apostar por la paz, por la búsqueda de encuentros entre los venezolanos y el cambio de modelo político y económico.Venezuela quiere cambio y tiene una clara esperanza y optimismo puesta en este próximo domingo #6D!”.

“El 6D gana la Unidad la mayoría de la Asamblea Nacional. En manos de cada venezolano está la oportunidad de construir un mejor país! Juntos Salvemos a Venezuela (…) Junto a los candidatos Adriana D’Elías y Rafael Guzmán llamamos a todos afirmar la voluntad de cambio en Guarenas, Guatire, Araira, Caucagüita, Mariches y La Dolorita, circuito 4 Miranda».

CVVfqrfWIAEyKi9

 

Finalmente instaron a toda la ciudadanía a defender el voto, con alegría y seguridad porque este domingo debe ser de fiesta nacional democrática para los venezolanos.

 

NP