Avanzada Progresista sobre elecciones: No han sido condiciones óptimas, pero garantizan el derecho al voto

Luis Romero, secretario nacional de Avanzada Progresista, aseguró que este acuerdo planteado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y firmado por los partidos políticos que se están postulando para dichos comicios electorales, no han planteado unas condiciones óptimas, pero garantizan el derecho al voto.

“Aunque este acuerdo no ha dado unas condiciones óptimas, son condiciones que garantizan cabalmente el derecho a los venezolanos a ejercer el voto según la elección”, destacó Romero.

Además, recalcó que “este acuerdo es producto de un acuerdo muy intenso, de muchas situaciones difíciles pero que en definitiva la voluntad inquebrantable de Venezuela se impuso para lograr unas condiciones que no son condiciones óptimas. Esto es producto de un esfuerzo envuelto en presiones, situaciones difíciles”.

Por su parte, el secretario general del Movimiento al Socialismo (MÁS), Felipe Mujica, llamó a los partidos políticos que no se han inscrito en los comicios a que participen, porque según su brillante lógica, “esta es la única manera en que los venezolanos podamos construir un nuevo país con un nuevo gobierno”.