Avalancha desesperada a un Abasto Bicentenario en Anzoátegui

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que custodiaban el local se vieron obligados a pedir refuerzos para controlar a los consumidores, que desesperadamente buscaban ingresar al abasto para comprar tres pollos, dos litros de leche y tres kilos de carne.

Una turba entró al estacionamiento del centro comercial Judibana en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con la intención de ingresar al Abasto Bicentenario que allí se encuentra.

Poco antes de las 10:00 de la mañana, el grupo violó la seguridad de uno de los portonesdel espacio y se concentró al frente de la sucursal de la mencionada cadena de supermercados del Estado, según reseñó El Tiempo.

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que custodiaban el local se vieron obligados a pedir refuerzos para controlar a los consumidores, que desesperadamente buscaban ingresar al abasto para comprar tres pollos, dos litros de leche y tres kilos de carne de res, al precio regulado por el Gobierno nacional.

En horas de la tarde, hubo otro intento de disturbio en el establecimiento, pero los uniformados castrenses desalojaron a quienes permanecían en cola, sacaron en ambulancias a unas personas con asfixia y cerraron el local para facturar la compra de quienes lograron ingresar.

SM