Autopista Valle-Coche estará cerrada este domingo

Este domingo desde las 7:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, permanecerá cerrada la pista sur de la autopista Valle-Coche, sentido Plaza Venezuela, debido a los trabajos de ampliación que se desarrollan en esta arteria vial que conecta a Caracas con el centro y occidente del país, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Pública, Haiman El Troudi, a través de su Twitter @HaimanVzla.

Los trabajos implican el uso de grúas de alto calado y maniobras que se requieren para el armado de equipos y colocación de vigas.

 

El Troudi indicó que el cierre se hará solo en la pista sur, sentido Plaza Venezuela, desde la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica, y así como desde la rampa de acceso de la avenida Nueva Granada hacia la autopista Valle-Coche en el Distribuidor La Bandera.

 

Durante los trabajos se habilitará un canal de contraflujo para Vehículo de Alta Ocupación para lo cual se contará con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, así como paramédicos del ente ministerial, desde la recta de Los Próceres a la salida de Santa Mónica.

 

Mencionó que sentido Tazón se afectará parcialmente el tránsito por el VAO entre la recta de Los Próceres a la salida de Santa Mónica.

 

Fuente: Últimas Noticias