¡Aunque usted no lo crea! Maduro asegura que el pueblo “grita” cambio

Aseguro que está a la espera de la reunión con los países productores de petróleo en las próximas semanas para diseñar una nueva estrategia.

“Ha llegado la hora de tomar las riendas del mercado petrolero, formar las bases, su estabilidad y la producción”. Afirmó.

Unido a esto Maduro resaltó que los venezolanos desde hace algún tiempo esta “gritando” un cambio económico y sociocultural, agregando que con el consejo tienen como objetivo central, la expansión de las fuerzas productivas que tiene Venezuela,

“Tiendo mi mano a todos los empresarios para el diálogo y el encuentro ¡Es ganar ganar!”, exclamó.

Juramentación

Dando una explicativa de qué se tratará el consejo, juramentó a los 45 integrantes encargados de movilizar los “motores” que lo conformaran, como lo son los sectores: minería, química, hidráulica, telecomunicaciones e informática, mecánica, industria, metalúrgico, industrias militares, turismo, exportaciones, mercado de valores, clase obrera, universidades y academias, economía comunal, etc.

El consejo de economía productiva, que estará liderado por el actual vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, tendrá este miércoles 20 de enero su primera reunión a las 9 de la mañana.

Entre las personalidades que conforman el mencionado consejo están: Nelson Merentes, el presidente de Cantv Manuel Fernández, José Zamora, Tareck El Aissami, Henri Falcón, entre otros.

SN