¡Aunque usted no lo crea! Delcy Eloina renunció al Psuv

Delcy-Eloina

El pasado 27 de enero el presidente Nicolás Maduro anunció que el oficialismo legalizará al Movimiento Somos Venezuela para que participe con su propia tarjeta electoral en las elecciones presidenciales establecidas dentro del primer cuatrimestre del 2018, luego de que así lo impusiera la Asamblea Nacional Constituyente.

Delcy Eloína Rodríguez, como coordinadora nacional del movimiento Somos Venezuela acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) para consignar los estatutos que definen a esta agrupación como organización política.

A las afueras del ente comicial, Rodríguez aseguró que este será “un movimiento social, con una propuesta novedosa (…) Ahora saldremos a las calles. Venezuela entra en la movida electoral. Vamos con todo a incorporarnos al movimiento para defender un modelo que trajo felicidad al pueblo”.

En este sentido, aseveró que no existe la doble militancia por lo que afirmó que renunció al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partido creado por el fallecido presidente Hugo Chávez. “Quienes hemos tenido militancia en el PSUV o cualquier otro partido nos hemos desafiliado para incorporarnos en Somos Venezuela. Yo me he desafiliado del PSUV”, finalizó.