Audio de Cabello sobre López y Tintori: dos interpretaciones

El expresidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, publicó este miércoles un supuesto audio de una conversación entre Leopoldo López y Lilian Tintori del 2 de enero que, según él, “demuestra que el ataque” en contra del jefe de la cárcel de Ramo Verde, coronel José Viloria, fue “planificado”.

 

Este video, sin embargo, tiene otra interpretación: un preso político y su esposa discuten cómo lograr que el coronel Viloria restituya las condiciones que tenía antes.

Dice Cabello: “Ahora yo les voy a demostrar con este video… escuchen bien, cómo planificaron ellos todo lo que está ocurriendo porque parece que en la MUD no le están cumpliendo nada con la cosa de la Ley de Amnistía”.

Tintori, por su parte, dice: “Si no nos devuelven ese espacio, vamos con todo… o sea, pide todo lo normal, como estabas antes que estabas bien, tenías tu música, tu Ipod, cocinábamos juntos, estábamos viendo televisión”. Y sobre el coronel Viloria, Tintori agrega: “Él me jodió a mí y a mi familia porque me quitó el espacio familiar de mi visita”.

El video también demuestra el estado de ánimo de López: “Lilian, yo he estado a punto de tirarle coñazos a esos tipos varias veces, sabes… busca la foto”.

 

ND

Compártelo: